jueves, 24 de junio de 2010

Enrique Silvani en encuentro con Solá El ‘felipismo’ de la Tercera se reunió con el ex-gobernador


El ex-gobernador bonaerense Felipe Solá convocó a los referentes de la Tercera Sección Electoral con el objetivo de analizar las alternativas que se produjeron en el armado de las listas que participarán del acto comicial del 28 de junio.
En la oportunidad, uno de los primeros en exponer la situación del distrito fue el representante berissense, Enrique Silvani, quien destacó que a través del Movimiento Peronista Berissense (MOPEBE) ylas nueve unidades básicas que lo componen (Los Talas; Pascual Ruberto de B. Obrero; Libertad; Nueva York; San Carlos; Trabajadores Unidos; Evita y Villa Argüello)se trabajó en la campaña para colocar la mayor cantidad de concejales posibles acompañando la lista que a nivel provincial encabezan De Narváez y Solá.
Tras apuntar durante el encuentro que “el trabajo se vio interrumpido por la repentina ‘desaparición’ de la lista propia” y que debido a ello “fue necesario replantear la estrategia a realizar para el 28 de junio”, Silvani agregó que en la reunión “también se programó el trabajo para llevar a Felipe Solá a la presidencia de la Nación en las elecciones de 2011”, observando que la pretensión del MOPEBE es propulsar su candidatura a intendente para dicha instancia.
El ex-gobernador Solá explicó en el encuentro las implicancias de las negociaciones en cada una de las comunas de la Provincia, sobre todo de las que componen la Tercera Sección Electoral, en cuya superficie ‘se cayeron’ varias de las listas distritales que proponía el sector político.
En tal sentido, el dirigente -que renunció a su diputación en mayo para volver a ser candidato- asumió la responsabilidad por la situación y convocó a una nueva reunión que se desarrollaría durante la semana posterior a los comicios legislativos “para fijar y rediseñar los nuevos objetivos”.
Culminada la reunión, Silvani aseguró que durante su desarrollo “se reafirmó que el peronismo debe rescatar los valores que fundamentaron una doctrina nacional, popular y cristiana, tal como la pensó e hizo efectiva Juan Domingo Perón”, subrayando que aquellas enseñanzas “deben ser reafirmadas para ponerlas en funcionamiento para beneficio del pueblo, su único y definitivo destinatario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario